Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Atalanta cae contra el Fiorentina antes de visitar al Villarreal

Roma, 11 sep (EFE).- El Atalanta cayó 1-2 este sábado en casa contra el Fiorentina, en la tercera jornada de la Serie A italiana, antes de visitar el próximo martes al Villarreal para arrancar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un doblete de penalti del serbio Dusan Vlahovic, delantero zurdo nacido en 2000 seguido por muchos grandes clubes de Europa, tras los 21 goles anotados el curso pasado, lanzó al Fiorentina de Vincenzo Italiano, que suma seis puntos en tres jornadas.

El Atalanta, que no podía contar con el colombiano Luis Muriel, de baja por una lesión muscular que le impedirá jugar la cita con el Villarreal, tuvo una gran reacción en la reanudación y recortó distancias de la mano de Duván, quien se estrenaba en esta campaña tras perderse los dos primeros encuentros por lesión.

El delantero de Cali lideró la presión del cuadro de Bérgamo y rozó la igualada con un buen remate de pierna derecha desde dentro del área que el meta Pietro Terracciano consiguió despejar.

El equipo del técnico Gian Piero Gasperini arrancó la Serie A con cuatro puntos en tres partidos, tras ganar al Torino y empatar con el Bolonia, antes de la derrota de este sábado.

La próxima cita será con el Villarreal en la Liga de Campeones, en un grupo F en el que también están encuadrados el Manchester United y el Young Boys.

(c) Agencia EFE