Atalanta arrolla a Spezia 5-2 en Serie A italiana

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

Con doblete del mediocampista Mario Pasalic, Atalanta arrolló a Spezia 5-2 el sábado y mejoró su pobre desempeño en casa en lo que va de la temporada de la Serie A italiana.

Atalanta alcanzó a Inter en el tercer lugar con 25 puntos en 13 partidos. Inter tiene un partido menos jugado y mejor diferencia de gol.

M’Bala Nzola abrió el marcador para Spezia a los 11 minutos aprovechando un rebote del portero Juan Musso tras un disparo de Daniele Verde.

Atalanta respondió con tres goles en el primer tiempo.

El primero fue a los 18', cuando Pasalic tomó un pase de Davide Zappacosta y disparó desde corta distancia.

Duvan Zapata erró un penalti que se debió repetir debido a una invasión del área, y el artillero no derrochó su segunda oportunidad. Pasalic elevó la cuenta a 3-1 tras un veloz contrataque encabezado por Zapata.

Luis Muriel anotó con una volea de zurda a los 83 y el ucraniano Ruslan Malinovskyi elevó la cuenta a los 89. Nzola puso cifras finales en el descuento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.