Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gasperini: "Tenemos remordimientos por el gol recibido"

Redacción Deportes, 19 feb (EFE).- Giampiero Gasperini, técnico del Atalanta, celebró este miércoles el contundente 4-1 endosado al Valencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque reconoció que a su equipo le quedan "remordimientos por el gol recibido".

En su estreno absoluto en los octavos de final, el Atalanta arrolló al Valencia en el milanés estadio San Siro con un doblete del holandés Hans Hateboer y goles del esloveno Josip Ilicic y el suizo Remo Freuler, antes de que un golazo del ruso Denis Cheryshev anotara el tanto del honor del cuadro de Albert Celades.

"Estamos muy satisfechos, porque es un resultado que nos habría gustado antes del duelo. Por como ha ido el partido nos queda remordimiento por el gol recibido. Tenemos que tener mucha confianza, en Mestalla no podremos cometer errores", afirmó Gasperini al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Debemos jugar con más atención. Pero 4-1 es un gran resultado. Si queremos ir a cuartos necesitamos demostrar técnica y personalidad para jugar en Mestalla. Debemos ganarnos el pase en Mestalla", agregó.

Gasperini subrayó que su equipo debe tener más calidad en fase de salida de balón, que fue la situación en la que se originó el gol de Cheryshev, y expresó su ilusión por irse a jugar el pase en un estadio histórico como Mestalla.

"Es un partido que podría haber acabado con más goles. Nosotros lo regalamos el gol, los nuestros los creamos. Tenemos ganas de ir a un campo importante a demostrar que merecemos los cuartos", aseguró.

"Tres goles de ventaja son un buen margen. Debemos pensar que tenemos que marcar en Mestalla. No quiero solo sufrir, eso también será importante, pero me gustaría ir allí a jugar, es la mejor manera para pasar de ronda", concluyó.

(c) Agencia EFE