Atala Sarmiento regresa a TV Azteca tras salir en 2018

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres años de haberse ido a radicar a Barcelona, la conductora Atala Sarmineto regresa a la televisión mexicana y lo hace ni más ni menos que de la mano de Azteca, empresa de la que salió en 2018.

Fue a través de sus redes sociales que Atala dio a conocer su regreso a México y a la empresa en la que inició su carrera profesional. "Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca. Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar", escribió en una publicación en su Instagram en donde se le ve en las inmediaciones de la televisora del Ajusco.

Por su parte la empresa dio a conocer que el regreso de Sarmiento a la pantalla de Azteca Uno será en el Reality show "Soy famoso ¡sácame de aquí!", el cual pondrá a prueba a los famosos con retos que pocas personas se atreverían a hacer y que solo es posible en nuestra pantalla. Atala dijo estar feliz y emocionada de volver a la televisora en la que indicó y con este proyecto.

"Estamos emocionados, felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical. Van a tener que someterse a pruebas y desafíos muy fuertes", dijo. "Soy famoso ¡sácame de aquí!" el próximo miércoles 4 de mayo a las 7:30 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.