Atajada de Simón evita triunfo de Levante ante Bilbao

·1  min de lectura

VALENCIA, España (AP) — Una extraordinaria atajada del portero español Unai Simón ayudó a que el Athletic Bilbao empatara 0-0 el viernes en la cancha de Levante, que siguió sin victoria en la temporada de la Liga de España.

Simón se lanzó y usó su brazo izquierdo para desviar un poderoso remate de Jorge de Frutos, mandando el balón a un lado del poste para apagar la euforia de los aficionados en la mejor oportunidad de gol del conjunto Granota, a los 77 minutos.

Bilbao tampoco tuvo muchas libertades al ataque. Su mejor oportunidad llegó cuando el defensa Íñigo Martínez remató de cabeza en el arranque del juego y después que el sustituto Nico Williams efectuó un disparo que fue desviado por el portero Daniel Cárdenas.

La mayor parte del segundo tiempo se jugó bajo una intensa lluvia en el estadio Ciutat de Valencia.

Levante se mantiene como el único equipo sin ganar en La Liga después de 14 jornadas. Getafe puede dejar a Levante en el fondo de la clasificación si derrota el domingo a Cádiz.

Bilbao enhebró cuatro partidos sin victoria, pero el equipo vasco se mantiene cómodo en el séptimo lugar de la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.