Atajada de Memo Ochoa es una acción que se debe aplaudir: Rubén Rocha

CULIACÁN, Sin., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien presencio el juego de la Selección mexicana que empató a cero goles con Polonia, al lado de cientos de trabajadores y ciudadanos que se concentraron en la explanada de Palacio de gobierno, consideró que pese al marcador le fue bien al tricolor, al detener un penalti.

Comentó que el equipo mexicano jugó muy bien, sobre todo con el resultado adverso que tuvo una de las selecciones favoritas, como es Argentina, ya que haber parado un penalti Memo Ochoa, es una acción que se debe aplaudir.

Rocha Moya, junto con varios miembros de su gabinete, funcionarios, burócratas y ciudadanos, se instalaron en la explanada de Palacio de Gobierno, donde fueron colocadas dos pantallas gigantes, donde vivió las emociones del encuentro en Qatar.

Se mostró confiado en que la Selección Mexicana, por el nivel de juego que exhibió en su primer encuentro en este mundial ante Polonia, pueda clasificar para la siguiente ronda y que le brinde a México una satisfacción en sus actuaciones en la cancha.