"Atacar a la UNAM, muestra de intolerancia del gobierno"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Atacar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es muestra de la intolerancia de un gobierno incapaz de entender la pluralidad del país, aseguró el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En redes sociales, el dirigente del tricolor advirtió que lo importante no es el salario del rector Enrique Graue, sino cómo mejorar el presupuesto de la máxima casa de estudios.

"La discusión sobre la @UNAM_MX debe ser sobre cómo mejorar su presupuesto y las condiciones de sus maestros, en vez de distraer con temas como cuánto gana su Rector. Atacarla es muestra de la intolerancia de un Gobierno incapaz de entender la pluralidad del país".

"Debemos poner sobre la mesa temas como los sueldos limitados de maestros de las Universidades, son ellos quienes están formando a los jóvenes que enfrentarán el futuro del país. Debemos agradecer su servicio con buenos salarios que respondan a su aporte en favor de la sociedad", escribió Moreno Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.