Atacan a tiros a pareja acompañada de un niño en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Una pareja que estaba acompañada de un niño fue atacada a balazos por desconocidos en la plaza comercial ubicada en el desarrollo Urbano de Tres Ríos. En los hechos, el varón resultó muerto y la mujer herida de bala.

Se conoce que las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Nissan color negro de modelo viejo que estaba estacionada en la plaza comercial, cuando fueron atacados al parecer por dos hombres armados.

De acuerdo al reporte inicial, el conductor de la camioneta, de nombre Arnulfo "N", de 60 años de edad, era acompañado de Angélica "N", de 22 años, y un menor edad.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que el menor resultó ileso en el atentado y la mujer presenta una herida de bala, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

Se desconocen los motivos del ataque a estas personas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado delimitaron el área donde se registraron los hechos y recopilan datos y evidencias sobre el atentado, donde un hombre resultó muerto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.