Atacan a tiros a familia en Zapopan, Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., Abril 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre, una mujer y un niño de un año y ocho meses fueron asesinados este mediodía al ser agredidos a tiros en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan; de forma extraoficial se ha dicho que las víctimas son el hermano del cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia; sin embargo la Fiscalía del estado no ha confirmado esta información.

De manera preliminar se informó que alrededor de las 12:00 horas la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 color negro, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.

Cuando los policías municipales que atendieron el reporte llegaron al sitio junto con paramédicos confirmaron que el conductor, la mujer y el niño murieron en el lugar; sin embargo se percataron de que en el vehículo también viajaba otra mujer (aparentemente la niñera) y otro niño de cuatro años que solo presentaron algunas lesiones por el choque. Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.