Atacan a dos policías en Puente de Ixtla, Morelos

·1  min de lectura

PUENTE DE IXTLA, Mor., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Policía Morelos, asignados a la vigilancia del centro de este municipio del sur del estado, fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Reportes preliminares indican que los policías baleados son Gerardo Mendoza Molina y Agripino Encarnación Díaz, el primero de ellos fue llevado con vida a un hospital de la zona mientras que el segundo oficial murió como resultado de la agresión violenta.

El doble asesinato fue reportado al C5 hacia las 15:30 horas con una alerta sobre el ataque a dos policías registrado en calle Gilberto Figueroa, del centro de Puente de Ixtla, uno de los municipios considerados en la franja de mayor índice delictivo en el estado, y zona de constantes enfrentamientos entre las fuerzas castrenses y grupos del crimen organizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.