Atacan a hombre en la canalización del Río Tijuana

Atacan a hombre en la canalización del Río Tijuana
Atacan a hombre en la canalización del Río Tijuana

Durante la mañana del día de hoy, martes 08 de noviembre del presente año, se suscitó un ataque armado debajo del puente Independencia de la colonia Zona Urbana Río, de la delegación Centro, en la ciudad de Tijuana.
Un primer reporte de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California (AEI) mencionó que una persona del sexo masculino había resultado herida, alrededor de las 10:18 horas, en la zona del cuello, por un proyectil de arma de fuego, en el área de la canalización.
Momento después se confirmaron los primeros detalles, identificando al afectado como Marcos, de 43 años de edad, que había sido lesionado del cuello y parte alta de la espalda.
Momento después la víctima fue trasladada al Hospital, donde debía ser atendido a la brevedad, ya que según los reportes, presentaba condición amarilla, lo cual refiere un estado de gravedad intermedia.
Al arribar al lugar de los hechos, oficiales de la policía municipal localizaron sobre la superficie de concreto, los casquillos del arma de fuego, así como una mancha de sangre pardorojiza, según informes oficiales.
La canalización del Río Tijuana se ha vuelto un punto, no solo de refugio para adictos y personas sin hogar, sino también una demarcación de la ciudad donde la violencia ha ido en aumento. La disputa de grupos criminales, por el control de la zona ha provocado que la inseguridad y la violencia se agudice.

Vídeo relacionado: Detienen a el Cabo 20 en Nuevo León: Fiscalía General de Baja California