Atacan con gas pimienta y roban celular a personal de PRI-Reynosa

·1  min de lectura

REYSNOSA, Tamps., junio 5 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Tamaulipas, interpuso una denuncia por el ataque con gas pimienta a un representante de su estructura y a su esposa, a quienes además, les robaron una bolsa y un celular.

Olga Garza, presidenta del PRI en esta frontera, informó que además, denunciaron ante las autoridades competentes, que una persona, en la colonia Lampacitos, intentó ingresar a una casilla con una bolsa repleta de boletas marcadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Representantes de nuestro partido nos informó sobre estos hechos, a nuestros compañeros los dejaron golpeados, nos reportan que los hombres viajaban en una camioneta Titán verde, son incidentes fuertes en Reynosa, estamos viendo todas estas cochinadas que para nosotros, buscan infundir miedo entre los ciudadanos que tienen contemplado salir a votar".

Dijo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se eviten este tipo de actos que dañan a las personas que acuden a votar y que atemorizan a quienes buscan cumplir con su deber cívico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.