Atacan al exesposo de la secretaria general del PRI

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Atacan a balazos al abogado Sergio Beltrán Merino, exesposo de la diputada federal y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, y padre del diputado suplente Juan Pablo Beltrán.

Los hechos se registraron alrededor del medio día en la colonia Cubitos en la calle Prolongación Chihuahua, en Pachuca, donde se encuentra su despacho jurídico.

Según se dio a conocer el abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), descendía de su vehículo, una camioneta con placas de circulación HGC-259-C, al momento de recibir al menos tres disparos de arma de fuego.

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital privado de la capital del estado en donde se reporta grave. En tanto personal de la Procuraduría de Justicia acordó el lugar.

Personal de servicios periciales y de la policía investigadora realizan las indagatorias en tanto que se montó un operativo policiaco para dar con el responsable, circula una fotografía en donde se puede observar una persona en el momento en que realiza los disparos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.