Atacan a dos escoltas del comisionado de seguridad de Chihuahua

Ciudad Juárez, 27 Feb (Notimex).- Tras una confrontación con civiles armados, dos escoltas del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño, resultaron heridos. Ante estos hechos, el comisionado descartó que se tratara de un ataque en su contra.

De acuerdo con la información publicada en medios locales, el enfrentamiento tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves entre la avenida De las Torres y la calle Miguel de la Madrid, donde ambos escoltas fueron sorprendidos mientras viajaban a bordo de un vehículo.

Tras el ataque ambos hombres fueron trasladados a un hospital, al que acudió el comisionado Aparicio Avendaño, posteriormente se desplegó un dispositivo de seguridad a fin de localizar a los presuntos implicados en el ataque.

Más tarde agentes de Seguridad Pública municipal aseguraron, en la calle Valle de Los Olivos, una camioneta de color blanco que, de acuerdo con los reportes extraoficiales, fue presuntamente utilizada por los agresores de los escoltas.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG