Atacan a balazos a subdirector de la policía de Lagos de Moreno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La noche del lunes fue atacado a balazos el subdirector de la Comisaría de Lagos de Moreno, Felipe Reyes Rivera y otros dos uniformados.

La Fiscalía del Estado informó que investiga los hechos que se registraron la noche de ayer en el municipio de Lagos de Moreno para dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el subdirector y dos policías de línea de esa corporación, circulaban a bordo de una patrulla y al llegar a la calle Juan Bautista al cruce con el andador Bernardo Reyna en la colonia Las Capuchinas, les dispararon varios sujetos que se desplazaban en una camioneta, en la que se dieron a la huida.

Luego de la agresión, los elementos de seguridad pública fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

---Estado de salud de subdirector es delicado

El subdirector de la policía en Lagos de Moreno fue reportado como delicado, mientras que los policías de línea se encuentran en estado regular y estable, respectivamente. Todos ellos presentan lesiones en diversas partes del cuerpo, causadas por disparos de arma de fuego.

En las primeras diligencias, fueron recuperados varios casquillos y asegurada la patrulla, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

"La presente indagatoria continúa hasta lograr la captura de quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia y respondan por sus actos", indicó la Fiscalía estatal en un comunicado.