Atacan a balazos a dos mujeres en la colonia Hidalgo, en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., marzo 15 (EL UNIVERSAL)- La noche del domingo dos mujeres fueron atacadas a balazos, aparentemente, por dos hombres mientras se habían detenido para cambiar la llanta de un vehículo compacto en la colonia Hidalgo.

Según el reporte policial, las dos víctimas de 35 y 60 años, aproximadamente, recibieron varios impactos, pues en el lugar del atentado las autoridades locales encontraron más de 20 casquillos percutidos.

Los vecinos de la comunidad reportaron que en esa colonia se había registrado una balacera, por lo que elementos del sector acudieron y encontraron tendidas a las dos mujeres, una de ellas estaba sobre la carpeta asfáltica y la otra sobre la banqueta.

Cerca de ellas estaba estacionado un automóvil Datsun, con placas del Estado de México, que tenía la puerta del copiloto abierta, así como la cajuela.

El parabrisas del automóvil compacto tenía varios proyectiles.

Según los testigos, dos hombres se habrían acercado a las mujeres y les dispararon cuando estaban a pocos metros de distancia, luego del ataque huyeron.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar pero no pudieron brindarle los primeros auxilios porque ya no tenían signos vitales por las heridas que les produjeron los impactos.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició la investigación para esclarecer el doble homicidio.

El domingo también se registraron en Naucalpan otros tres homicidios de hombres, uno en la colonia Alce Blanco y dos más en el kilómetro 12 de la carretera Naucalpan-Toluca.