Atacan a balazos a hombre en calles de Tepito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque directo con armas de fuego en calles del barrio bravo de Tepito, por lo que se originó una fuerte movilización policial en la zona.

Primeras versiones refieren que dos motociclistas ubicaron a sus víctimas sobre la calle de Plomeros, a la altura de Jarciería, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, y comenzaron a disparar en su contra para después huir del lugar.

En el lugar de los hechos, marcado con el número 19, quedó el cuerpo de una persona quien falleció debido a las heridas, mientras que paramédicos realizaron el traslado de una persona, de 41 años, con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y cuello.

Versiones en el lugar de los hechos señalan que familiares de las víctimas amagaron a paramédicos con armas de fuego previo a realizar el traslado del lesionado.

Se sabe que una de las víctimas, identificado como Said "N", era comerciante, así lo refirió uno de sus trabajadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.