Atacan a balazos a cinco en la GAM; agresores logran huir

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas fueron atacadas a balazos la noche del sábado en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, luego de que dos sujetos en motocicleta descargaran sus armas de fuego sobre ellos.

Eran las 23:00 horas del sábado, cuando el C2 Norte indicó a elementos del sector Aragón sobre la presencia de personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle Pedro Negrete.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron a los sujetos sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo de las unidades médicas.

En tanto, curiosos señalaron a las autoridades que vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo pulsar y que sólo uno bajó y comenzó a disparar, luego huyeron con dirección a Ignacio Zaragoza y Loreto Fabela.

Los sujetos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.