Atacan a balazos a familia en calles de la alcaldía Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Una usuaria de Twitter denunció que este sábado fue víctima de un ataque a disparos cuando circulaba sobre calles de la alcaldía Tlalpan.

La usuaria @Sofia17654362 compartió una grabación de 20 segundos donde se observa que el conductor de un vehículo Hundai color gris oscuro dispara contra ella y las personas que se encontraban en su auto.

Luego rebasa a las víctimas y se coloca delante de su coche para disparar en una segunda ocasión.

Por último, el vehículo se queda atrás cuando las víctimas optan por acelerar y alejarse del lugar.

De acuerdo con la denunciante, el ataque directo ocurrió sobre la Avenida Insurgentes a la altura del metrobús La Joya-Santa Ursula Xitla.

Además señaló que se trató de varios tipos armados, quienes realizaron cuatro detonaciones en su contra.

La grabación ha recibido varias reacciones por parte de los usuarios de la red social, y además en la publicación se hizo alusión a algunas autoridades como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; Omar García, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX); y Alfa González, alcaldesa de Tlalpan, quienes no han respondido.

"Eran abrazos no balazos", "¿Y para que los sigues? Tú vida no vale un carajo? O si te importaba mucho ir de chismosa? Cuídense por favor. México está lleno de simios…", "Para mí que fue un incidente de tránsito donde el otro conductor salió más loquito" y "Solo escucho dos y si tu también vas provocando no seas inconsciente", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.