Atacan a balazos a exmiembro del comité estatal del PRI en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Yasser Jordano "N" de 39 años de edad, fue víctima de un atentado con disparos de armas de fuego sobre la carretera Culiacán-Imala, cuando conducía un vehículo de modelo reciente.

Hasta el año 2018 formó parte de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la tarde del martes pasado se notificó que un hombre se encontraba herido a bordo de un automóvil Volkswagen, casi frente a un conjunto habitacional privado.

Los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, establecieron que esta persona, identificada como catedrático de una institución educativa privada y asesor político, presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, por lo que este fue trasladado a un hospital.

Según los informes, Yasser Jordano "N", de 39 años de edad, por varios años, formó parte del comité estatal del PRI, partido al que continúa perteneciendo como militante, sin embargo, en el año 2018, este dejó de fungir como secretario General adjunto para dedicarse actividades privadas y a la cátedra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.