Atacan a balazos a directora del IMSS en Cuautla

·2  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Monica "N", identificada como directora del IMSS en el municipio de Cuautla, fue objeto de un atentado la noche de ayer miércoles cuando ingresaba a su hogar.

"La femenina ingresaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, momento en el que fue interceptada por varios sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo y una motocicleta, y habrían efectuado varios disparos con armas de fuego para posteriormente darse a la fuga", informó la Fiscalía General del Estado.

El reporte oficial indica que a las 18:33 horas las autoridades estatales recibieron el aviso de que en el municipio de Cuautla se encontraba una femenina lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Morelos acudieron a la calle Capulín de la colonia 10 de abril.

En ese lugar los elementos policiales interceptaron un vehículo particular de color blanco a bordo del cual trasladaban a la mujer víctima a un centro hospitalario de la zona para su atención médica. Los oficiales los escoltaron mientras sus compañeros buscaron a los presuntos responsables por la zona.

La mujer víctima fue identificada como Mónica "N" de 45 años de edad, directora de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Cuautla, quien presentó lesiones producidas por disparo de arma de fuego, y al momento se encuentra bajo atención médica especializada.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y se dio intervención a la Fiscalía General del Estado a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes fijaron y embalaron indicios balísticos y aseguraron la camioneta de la afectada para su estudio e investigación.

Hasta ayer miércoles por la noche, la fuerza pública mantenía un despliegue policial por la zona de los hechos y pidieron el apoyo de todas las corporaciones para la búsqueda y localización de los presuntos responsables de los hechos de violencia registrados.

Por los hechos la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inició una carpeta de investigación en donde serán integrados los elementos y periciales correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.