Atacan a balazos a comerciantes de Morelos; uno de ellos muere

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Cuatro comerciantes fueron atacados a balazos afuera del tianguis del Centro de Temixco, situado a unos siete kilómetros de Cuernavaca; el cadáver de uno de los comerciantes quedó tendido a una orilla de la carretera federal Temixco-Jojutla.

El ataque ocurrió esta mañana en el tianguis más grande del estado, situado en uno de los municipios gobernados por Morena y de mayor índice delictivo.

Una llamada telefónica se registró al número de emergencias 911, alrededor de las 06:20 horas para informar que había varias personas heridas en la avenida Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado informó que a la entrada del tianguis, los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre de 53 años, con lesión en extremidad inferior izquierda.

También estaba herido un hombre de 42 años con lesión en abdomen, tórax y extremidad inferior derecha, así como a una mujer de 47 años, con lesión en la extremidad inferior derecha, mismos que fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención médica.

Paramédicos confirmaron en el lugar un masculino sin vida de 57 años de edad por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los testigos los responsables del ataque huyeron a bordo de una camioneta, color gris con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de grueso calibre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.