Atacan a balazos casa de campaña de candidato en Veracruz

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó a balazos una casa de campaña de un candidato a un puesto de elección popular en la zona montañosa central de Veracruz, lo que dejó gravemente herido a un reportero (jefe de prensa del abanderado).

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de hoy en el municipio de Cuitláhuac, donde hombres armados dispararon al interior de la casa de campaña del candidato a la alcaldía del Partido Podemos, José Said Castillo Blanco.

En el ataque armado resultó gravemente herido Hugo Gutiérrez Porras, reportero del portal Canal 56 y encargado de prensa del candidato.

Paramédicos trasladaron en una ambulancia al herido, el cual fue reportado como grave. En tanto, elementos de diversos corporaciones arribaron al lugar y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.