Atacan a balazos a candidato de Fuerza por México en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 5 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar de Matamoros (mixteca poblana), Rubero Suárez Salgado, fue atacado a tiros cuando viajaba en su vehículo.

El abanderado y dos de sus acompañantes resultaron heridos levemente, por lo que fueron internados en un hospital de la localidad, donde se les reporta estable y fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán, donde el abanderado viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan.

Tras el ataque a tiros, el conductor de la unidad se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una cuneta.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, lamentó que hayan intentado asesinar a su candidato.

"Hace un par de horas estaba por llegar a mi distrito #IzucarDeMatamoros por el cual soy Diputado para acompañar y saludar a mi estructura, una reunión de emergencia cambio mi destino y no pude llegar, intentaron matar a mi candidato de @fuerzaxmexico", acusó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.