Atacan a balazos y asesinan a director de Cereso de Colima

·1  min de lectura

COLIMA, Col., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El director del Centro de Readaptación Social de Colima, Román Buenrostro, y su escolta, fueron asesinados a tiros la madrugada de este jueves en el municipio de Villa de Álvarez; durante el ataque, la esposa del funcionario resultó herida y fue trasladada a un hospital. La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el escolta repelió la agresión y logró abatir a uno de los atacantes; hasta ahora no se han brindado mayores datos de cómo ocurrieron los hechos.

Aunque la Policía Estatal y otras corporaciones de seguridad implementsron un operativo para buscar a los agresores, hasta el momento no hay resultados. Después del asesinato, el gobernador del estado, Ignacio Peralta, lamentó los hechos a través de sus redes sociales, envió condolencias a los familiares y aseguró que instruyó a la Secretaría de Seguridad estatal para que colabore con la Fiscalía del estado a fin de dar con los responsables.

"Lamento los hechos ocurridos esta madrugada, en los que fueron asesinados el Director del Cereso Colima, Román Buenrostro Campos, así como uno de sus escoltas; mientras que la esposa del director, resultó herida", escribió el mandatario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.