Atacada por una jauría de perros en San Juan: el desesperado pedido de auxilio de la joven a su hermano

·2  min de lectura
Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, junto a su hermano
Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, junto a su hermano

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles sobre la muerte de Florencia Elizabeth Ledesma, brutalmente atacada por una jauría de perros. Según informó el Diario de Cuyo, la joven de 23 años llamó a su hermano en plena embestida para pedirle auxilio.

Impactado por el horror que le tocó vivir, el hombre apenas pudo responder “sí” o “no” a las diferentes preguntas de la prensa acerca del episodio y devastado atinó a decir que su hermana “era una hermosa persona”, según publico El Tiempo de San Juan.

Por estas horas los familiares y allegados de la joven se preparan para asistir al velorio que se realizará en la casa familiar de Florencia, donde la joven vivía con sus padres.

En tanto, Rosa Ledesma, tía de Florencia y hermana del padre habló con el Tiempo de San Juan sobre l drámatico episodio. “No merecía morir de esa forma”, empezó diciendo su tía y luego contó que su sobrina realizaba ejercicio con regularidad ya que tras haber terminado la carrera de Administración de Empresas quería entrar a la carrera de Policía .

La mujer explicó ella le aconsejaba a su sobrina que caminara por la calle La Laja, pero, según aclaró, aparentemente roban mucho por esa zona.“Yo hubiera preferido que le roben 2 o 3 celulares y no la vida”, sentenció.

Pedido de auxilio

Enzó Ledesma es policía y estaba cumpliendo funciones en el D9 cuando ayer por la tarde, pasadas las 19.30, recibió el terrible llamado de su hermana, quien mientras hablaba con él por teléfono estaba siendo atacada por una jauría de perros sueltos.

Según publicó Diario de Cuyo, sin cortar la comunicación con su hermana el hombre tomó una moto y fue a buscarla. En tanto la joven continuaba pidiéndole a ayuda y le decía que los perros la estabas mordiendo.

Luego de recorrer la zona, alrededor de las 21, Enzo Ledesma encontró finalmente a su hermana tendida en una huella, 300 metros al noroeste del lugar inicial, al costado de una finca. La joven yacía inconsciente y aún era atacada por los animales.

Desesperado, el hombre trató de espantarlos, pero los perros se abalanzaron sobre él. Como consecuencia, comenzó a disparar con arma reglamentaria y logró que los perros huyeran.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.