AT&T y Discovery negocian combinar activos de contenidos: Bloomberg News

·1  min de lectura
Imagen de archivo del logo de AT&T en la Bolsa de Nueva York, EEUU.

(Reuters) - El proveedor de servicios inalámbricos AT&T Inc está en conversaciones para combinar activos de contenido con Discovery Inc, informó Bloomberg el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto.

El acuerdo propuesto podría crear un gigante del entretenimiento para competir mejor con Netflix Inc y Walt Disney Co, según el reporte.

Tanto AT&T como Discovery declinaron hacer comentarios.

AT&T ya alberga algunas marcas populares en el negocio del entretenimiento como HBO, HBO Max, CNN y muchas más a través de su división WarnerMedia.

HBO y HBO Max tienen ahora 63,9 millones de suscriptores globales, en comparación con los más de 100 millones de Disney+ y los 207,6 millones de Netflix.

Discovery, cuya cartera incluye Animal Planet, HGTV y Discovery Channel, llega a 88,3 millones de hogares en Estados Unidos.

(Reporte de Maria Ponnezhath en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.