Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atónito: la reacción de Ricardo Darín cuando se enteró en vivo de lo que dijo Alberto Fernández

En una entrevista con Jonatan Viale, Ricardo Darín se enteró de la polémica frase de Alberto Fernández  y no pudo ocultar su asombro
Archivo

Este miércoles, Ricardo Darín conversó con Jonatan Viale en +Realidad por la pantalla de LN+ y, mientras daba la entrevista en vivo, se enteró de la desafortunada frase de Alberto Fernández acerca del origen de los pueblos brasileño y mexicano. El actor reaccionó con sorpresa y manifestó su opinión sobre las declaraciones del mandatario.

"Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa. Así construimos nuestra sociedad", expresó el Presidente de la Nación durante una conferencia de prensa junto a su par español, Pedro Sánchez.

Sus dichos se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales en Brasil. Figuras de la política y miles de usuarios volcaron su enojo y calificaron a Fernández como “racista” y “xenófobo”. Mientras todo esto ocurría en el mundo virtual, Darín se encontraba en plena conversación con Viale.

Sobre el final de la charla, el conductor le consultó qué le habían parecido las declaraciones y el actor aseguró que no estaba al tanto. Cuando le informaron la frase textual, Darín se quedó atónito por unos instantes. “No te puedo creer”, repitió varias veces.

Viale no pudo evitar tentarse por las expresiones de su invitado, quien seguía demostrando su asombro. “¿Eso lo dijo delante del presidente de España? ¿Y hay algún plano de la cara?”, cuestionó el actor con humor.

Finalmente, Darín opinó: “Es muy complejo hablar en público, hay que tener cuidado. Están cometiendo desatinos imperdonables en algunos casos, pero no es lo más grave, hay cosas más graves”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR