Atónito: la reacción del arquero de Elche cuando Lionel Messi le pidió su camiseta

A Lionel Messi se le volvió a dibujar la sonrisa en el rostro después del partido del miércoles ante Elche, donde anotó dos tantos para un encuentro que terminó 3 a 0. Además de que el Barcelona está más cerca ahora de la punta de La Liga, el rosarino se ubicó como el máximo goleador del campeonato, con 18 goles.

Después del último pitido, Messi se le acercó a Edgar Badía, arquero de Elche, para intercambiar camisetas. Leo se sacó la casaca del Barça, se saludaron y no fue hasta que el argentino le señaló el pecho al español que no se dio cuenta de que él también tenía que entregarle la de su club.

Sebastián Vignolo: "Tienen que volver los hinchas a las canchas"

Entonces Badía hizo un gesto de sorpresa y se apresuró a sacarse la camiseta para dársela al delantero culé. Mientras tanto, a Leo se le notaba la alegría del triunfo y de los dos goles marcados.

Sin embargo, el guardameta de Elche twitteó esta mañana, el día después del partido y de las repercusiones por la escena con Messi: "Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO".

La Justicia alemana vuelve a investigar a Jerome Boateng tras la muerte de su exnovia

El conjunto dirigido por Fran Escribá consiguió volver a Primera División el pasado 23 de agosto, después de haber descendido en 2015. "Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo", concluyó Badía.