Asume Martín Serrano titularidad del C5i2 en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), informó que Martín Serrano Gómez, quien estaba a cargo del Centro Estatal de Identificación Forense y de Búsqueda, asumió desde este martes 21 de junio la Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública (C5i2) en sustitución del maestro Leobardo Aguilar Orihuela.

El General Guzmar Ángel González Castillo, titular de la SSPCE, tomó la protesta de ley al nuevo servidor público exhortándolo a realizar en todo momento un trabajo honesto, profesional y con mucha apertura para atender las demandas más apremiantes de las y los potosinos.

"La administración estatal está dando claras muestras de servicio honesto y capacidad de estar del lado de la ciudadanía, por lo que no nos queda duda que su trayectoria y conocimientos serán de muchos resultados en esta nueva encomienda", sostuvo González Castillo.

González Castillo, hizo un llamado a redoblar esfuerzos y servir con mucho ahínco en un tema tan sensible y en el que se les está poniendo mucha atención en esta gestión, la seguridad pública.

Martín Serrano Gómez es Licenciado en Derecho y cuenta con Posgrados con especialidad en Derecho Penal y Maestría en Política Criminal por la UASLP y en experiencia laboral destaca su trayectoria dentro de las filas de la Policía Judicial del Estado y Policía Ministerial del Estado (1990-2008), Subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez (2010), Asesor del Poder Legislativo de San Luis Potosí (2021-2022) y Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí (2022).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.