Asume Martín Juárez la Dirección de Desarrollo Social de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de San Luis Potosí ya cuenta con nuevo titular en la persona de Martín Juárez Córdova, tras ser designado al cargo por el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, quien encomendó al funcionario consolidar la política de desarrollo social que se mantiene con la ciudadanía y con las Juntas de Participación Ciudadana recién electas.

Juárez Córdova se venía desempeñando como subdirector de Desarrollo Rural en la misma dirección, donde fue el responsable de llevar a cabo el proceso de renovación de las Juntas de Participación Ciudadana en las 284 demarcaciones de la capital.

Martín Juárez Córdova sustituye con este nombramiento a Jorge Viramontes Aldana, quien atenderá temas de interés personal.

Galindo Ceballos señaló que el gobierno de la capital de San Luis Potosí mantiene el firme compromiso de garantizar los derechos fundamentales e impulsar el desarrollo de toda la población del municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.