Astros superan a Rays, con 2 boletos en la 9na

·2  min de lectura

El relevista JT Chargois entregó dos boletos con las bases llenas en la novena entrada, lo que permitió a los Astros de Houston superar el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Astros se acercaron a la meta de garantizar su boleto de postemporada. Podrían coronarse en la División Oeste de la Liga Americana por cuarta vez en cinco años.

Alex Bregman y el venezolano José Altuve conectaron vuelacercas solitarios por los Astros, que remontaron para llevarse el triunfo.

Los Rays tomaron la ventaja por 3-2 cuando el cubano Randy Arozarena disparó un jonrón solitario ante Phil Maton (5-0), con un out en la novena entrada.

El cubano Yordan Álvarez bateó un rodado de sencillo frente a Josh Fleming para comenzar el noveno episodio de Houston, y fue reemplazado por el emergente dominicano José Siri. El boricua Carlos Correa se embasó en una jugada de selección con un potente roletazo al intermedista Brandon Lowe.

Originalmente, se marcó out, pero los Astros desafiaron la decisión de los umpires, que se revocó.

Kyle Tucker conectó un roletazo antes de que los Rays dieran un boleto intencional al cubano Díaz y llenaran la casa. Chargois llegó y caminó a Chas McCormick para que se empatara la pizarra.

Otra base por bolas, al emergente Jason Castro, dio a los Astros la victoria.

Por los Rays los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Wander Franco de 3-0, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-1, Yordan Álvarez de 4-1, Díaz de 3-0. El dominicano Siri sin turno oficial pero con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada. Martín Maldonado de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.