Astros remontan y superan a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ASTROS-RANGERS (AP)
ASTROS-RANGERS (AP)

Michael Brantley empató la pizarra por medio de un sencillo de dos carreras y los Astros de Houston remontaron para superar el viernes 5-4 a los Rangers de Texas.

Brantley fue el sexto bateador consecutivo de los Astros que se embasó en el comienzo de la séptima entrada.

Antes de ese ataque frente a un par de relevistas, Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, logró sólo dos hits y se ponchó siete veces ante el abridor Glenn Otto, quien cubrió cinco innings en blanco durante su debut en las mayores.

Phil Matton (3-0), el segundo de cinco lanzadores de los Astros, se embolsó el triunfo pese a permitir dos carreras en su único inning de trabajo. Ryan Pressly dio trámite a la novena entrada y se atribuyó su vigésimo salvamento en 22 oportunidades.

Houston anotó finalmente cuando Jake Mayers bateó un doble de dos carreras ante Brett Martin (3-4), el segundo relevista de Texas en el séptimo capítulo. Brantley conectó por el centro del diamante para poner el juego 4-4.

El primer bate finalizó con tres hits y lidera la Americana con un promedio de .320.

Los Astros tomaron la ventaja cuando el puertorriqueño Martín Maldonado anotó en una roleta del cubano Yuli Gurriel quien llegó a la almohadilla antes que el tiro y evitó una doble matanza que hubiera puesto fin al episodio.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 4-0, Gurriel de 5-1 con una remolcada, Yordan Álvarez de 4-1. Los boricuas Carlos Correa de 4-1 con una anotada, Maldonado de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 5-2 con una anotada y una empujada, Adolis García de 5-2. El venezolano Yohel Pozo de 4-1 con una anotada y una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.