Astros hunden a los Indios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Carlos Correa, derecha, de los Astros de Houston, es felicitado por José Altuve después de pegar un jonrón solitario a Eli Morgan en la cuarta entrada del juego del sábado 3 de julio de 2021, en Cleveland. (AP Foto/David Dermer)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CLEVELAND (AP) — Jake Odorizzi controló a los bateadores de Cleveland durante seis entradas, el puertorriqueño Carlos Correa pegó jonrón y los Astros no perdieron el ritmo a pesar de tener un par de bajas estelares en su triunfo del sábado por 3-2 sobre los Indios, que perdieron por quinta vez en fila, su racha más larga de la temporada.

Odorizzi (3-3), el pitcher ganador, permitió una carrera limpia y cuatro hits. El derecho sólo recibió dos anotaciones en las 20 entradas trabajadas más recientes en sus últimas cuatro aperturas.

El bullpen de Houston cumplió a pesar de su inestabilidad gran parte de la temporada. Ryne Stanek y Cristian Javier, de República Dominicana, trabajaron cada quien una entrada antes de que Ryan Pressly retirara la novena en 1-2-3 para llegar a 14 salvamentos en 15 oportunidades.

Correa llegó a 16 jonrones en la cuarta entrada frente a Eli Morgan (1-3), el derrotado, y Abraham Toro agregó su tercero para que los Astros mejoraran su récord a 32-16 contra equipos por debajo de .500 o mejor.

El manager de los Astros ,Dusty Baker, descansó al segunda base venezolano José Altuve y al jardinero Michael Brantley.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 5-2; el puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una anotada y dos producidas y el dominicano Robel García de 4-0.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0; el dominicano Amed Rosario de 4-0, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas y el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.