Astros doblegan 9-4 a Marlins en 8vo triunfo de Verlander

·1  min de lectura
Justin Verlander, estelar abridor de los Astros de Houston, lanza en contra de los Marlins de Miami durante la primera entrada del juego de béisbol, el domingo 12 de junio de 2022, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Justin Verlander obtuvo su octava victoria, la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada, Jeremy Peña y José Altuve aportaron cuadrangulares y los Astros de Houston se sacudieron una racha de tres derrotas con un triunfo de 9-4 sobre los Marlins de Miami el domingo.

Verlander (8-2) retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó antes de permitir un sencillo al jardín derecho en la cuarta entrada.

Verlander aceptó cuatro carreras sucias y tres imparables, entregó una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas, bajando su promedio de carreras limpias a 1,94. Fue la primera victoria de Verlander en contra de Miami y su tercera apertura que lleva hasta la séptima entrada.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada y tres carreras producidas y Jesús Sánchez de 4-0; los venezolanos Willians Astudillo de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 4-0; y el cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada.

Por los Astros el venezolano Altuve de 5-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas; los dominicanos Jeremy Peña de 3-2 con 2 anotadas y 2 producidas y José Siri de 3-0 con una anotada; y los cubanos Yordan Álvarez de 4-3 con dos anotadas y Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.