Astros condenan a Diamondbacks a 100 derrotas en el año

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)
DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)

Chas McCormick fue impactado por un pitcheo con las bases llenas en la décima entrada, para que entrara la carrera con que los Astros de Houston superaron el viernes 4-3 a los Diamondbacks de Arizona, quienes llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Houston empató la pizarra en el décimo capítulo, con un sencillo de Jake Meyers. El cubano Aledmys Díaz recibió un boleto para llenar las bases con un out.

Tyler Clippard (1-1) dio a McCormick un pelotazo en la cabeza con cuenta de 0-2 para que anotara el cubano Yordan Álvarez.

Fue la tercera ocasión en que Houston ganó un encuentro con un pelotazo en la historia. La anterior se remontaba a agosto de 1998.

El venezolano David Peralta dio a los Diamondbacks la ventaja en la parte alta del décimo capítulo, por medio de un sencillo productor frente a Ryne Stanek (3-4).

Madison Bumgarner retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y a 15 de los primeros 16, antes de que el dominicano José Siri recibiera una base por bolas en el sexto episodio con un out.

Después de que Jason Castro fue retirado con una roleta, el venezolano José Altuve encontró una recta con cuenta de 0-2 y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, para su 28vo jonrón.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-1 con una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Marwin González de 2-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Álvarez de 1-0 con una anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado sin turno oficial pero con una anotada, Carlos Correa de 4-0. El dominicano Siri de 2-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.