Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Astros apabullan 9-1 a Mets; Valdez logra una gema

ASTROS-METS (AP)
ASTROS-METS (AP)

Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y robó una base, Yordan Álvarez conectó su 23er cuadrangular y Framber Valdez consiguió una gema para que los Astros de Houston ganaran el martes 9-1 a los Mets de Nueva York.

Álvarez alcanzó la base en cinco ocasiones, Yuli Gurriel sacudió un bambinazo y Alex Bregman logró tres hits para la causa de Houston, que derrotó a los Mets por tercera vez en una semana.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional ganaron por barrida su serie de dos encuentros en casa y comenzaron una tanda de nueve encuentros consecutivos contra los Mets y los Yanquis. Houston lleva marca de 5-2 en esta tanda a la fecha.

Valdez (8-3) permitió seis imparables en ocho entradas sin anotación, ponchó a cuatro y logró que varios roletazos terminaran en out. El zurdo acumulaba antes del partido la tasa más alta de roletazos en las mayores de 68,9%.

El venezolano Carlos Carrasco (8-4) tuvo por segunda ocasión al hilo una difícil actuación frente a Houston. Concedió seis carreras, seis imparables y tres bases por bolas en cuatro entradas un tercio.

Por los Mets, los venezolanos Ender Inciarte de 2-0; Eduardo Escobar de 3-0 y Luis Guillorme de 1-1. El dominicano Starling Marte de 4-3. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 y Tomás Nido de 0-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0; Yordan Álvarez de 3-3, dos anotadas, dos producidas, y Yuli Gurriel de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 5-1, dos anotadas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.