Así es la astronómica propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia

El futbolista Cristiano Ronaldo se tomó un descanso en Grecia con su novia Georgina Rodríguez y allí disfrutó de las costas del Mar Mediterráneo. Y quedó tan complacido con su estadía en el hotel que dejó una propina más que generosa: nada más ni nada menos que 20.000 euros.

El lugar del hospedaje fue la mansión Royal Villa Methoni, ubicada en Costa Navarino, en donde abonó 8.000 euros por noche para alojar a toda su familia. Una vez en el resort, apostaron por la estancia más cara del hotel: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada.


Su estancia fue tan placentera que, cuando debió abonarla, en el momento de dar la propina dejó la exorbitante cifra de 20.000 euros.


Todos quedaron muy felices y desde la cuenta del hotel publicaron un mensaje de agradecimiento: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia". 

Además, publicaron una foto con la camiseta de la Juventus autografiada por el jugador.


Eso fue solo una parte de sus vacaciones. Luego se fue a Mónaco, donde disfrutó con Georgina, su hijo Cristiano Junior y muchos amigos unos días en las playas de Saint Tropez a bordo de un yate.

 

 

Si bien no se sabe si acá también habrá sido una propina al mismo nivel que la anterior, lo que sí se sabe es que el gesto que tuvo en Grecia no fue el primero del futbolista.