Astro pop chino Wang Leehom se disculpa por escándalo

·1  min de lectura

BEIJING (AP) — Un cantante asiático-estadounidense que es una de las estrellas del pop más importantes de China se disculpó el lunes con su familia y fanáticos y dijo que se tomará un descanso en sus presentaciones tras una disputa pública en redes sociales con su exesposa, quien lo acusó de infidelidad y de contratar prostitutas.

El intercambio de días cautivó a los fanáticos de Wang Leehom, quien es popular en todo el mundo de habla china y también ha actuado en películas como "Se, jie" (“Lujuria y traición”) de 2007. El escándalo fue el tema de mayor tendencia en el sitio de redes sociales chino Weibo, donde muchos lo culparon y criticaron.

El cantante parece estar tratando de poner fin al creciente desastre de relaciones públicas al disculparse con sus padres, su exesposa y sus hijos.

“No logré manejar correctamente mi matrimonio y causé problemas a mi familia. No le di al público la imagen que debería tener un ídolo”, escribió. “Todo esto es mi culpa”.

La guerra en redes sociales comenzó luego que Wang, en una publicación en línea la semana pasada, confirmó las especulaciones de que él y su esposa se habían divorciado. Las acusaciones de ella contrastaron con la imagen sana que él había cultivado como esposo y padre.

Wang Leehom nació en Rochester, Nueva York, de padres taiwaneses, según biografías en línea. Fue visto por última vez esquivando a la prensa en el aeropuerto Taoyuan en Taiwán después de llegar el sábado de Beijing, dijo la Agencia Central de Noticias de Taiwán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.