El asqueroso desafío que Selena Gómez superó en el programa de Jimmy Fallon

Después de cinco años de demora, Selena Gómez estrenó su nuevo disco Rare (2020) en los últimos días. "No puedo esperar a que escuchen lo que dice mi corazón", tuiteó en su cuenta personal el día que anunció su nuevo material. El álbum, que iba a salir hace 2 años, se retrasó por problemas de salud de la artista, razón por la cual su lanzamiento tuvo un particular tono emotivo.

Su nuevo álbum y algunos aspectos de su vida personal fueron los principales temas que la artística tocó en The Tonight Show, el popular programa que conduce Jimmy Fallon. Pero además de conversar e interpretar algunas de sus canciones, Gómez participó del juego "Can you feel it?" (¿Puedes sentirlo?) que consiste en tocar elementos que están en una bandeja -y que están fuera del alcance de la vista- para tratar de adivinar qué son.

El juego consiste en que tanto el conductor como el invitado o la invitada se sometan a tocar objetos de consistencia generalmente desagradable. Quien más aciertos tiene, es el ganador. En esta edición, Gómez y Fallon tocaron cabello enredado en una rejilla de ducha, gusanos de comida vivos y hasta un osito de peluche bastante particular. Finalmente, fue la cantante quien resultó ganadora del juego.