Aspirante de Morena a alcalde se deslinda de botellas de gel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- El diputado local de Morena, José Luis Rodríguez Díaz de León, se deslindó de la entrega de botellas con gel antibacterial con su nombre en los puntos de vacunación de la alcaldía Magdalena Contreras y aseguró que lo que buscan es hacer una campaña de desprestigio.

"Desde hace algunos días se ha emprendido una campaña para denostar mi persona con hechos apartados de la verdad; hacen un señalamiento de un producto que no es mío y por supuesto que tiene como finalidad generarme una afectación, engañar a la ciudadanía, generar un enojo", dijo.

Expuso que bajo ninguna circunstancia tiene participación en la vacunación contra Covid-19 y que solo se trata de una campaña para confundir a la población.

"Niego la entrega del material (…) Yo les diría que se serenen, confíen en las decisiones de la comunidad, el pueblo tiene claridad, el pueblo decide y ahí es donde yo tengo la certeza absoluta de la tranquilidad de mis acciones", refirió.

Comentó que acudirá ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México para hacer un deslinde de esa publicación y para hacer un señalamiento de esta "campaña de desprestigio".