Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con un aspecto muy diferente y apenas un minuto: así fue el debut de Albert Barranco en televisión

Albert Barranco está aprovechando su gran oportunidad en televisión. Se trataba de uno de los nombres tapados de la lista de concursantes de Supervivientes, sin embargo, es de los que más hueco se está haciendo con el transcurso de las semanas. Fiel apoyo de Rocío Flores, el joven ha protagonizado un concurso que evitaba las polémicas hasta que todo estalló con José Antonio Avilés, por entonces su aliado en los Cayos Cochinos. ¿Pero cómo fue su debutó en televisión? En el 2016, con apenas 22 años, se lanzó a la primera plana de Mujeres y Hombres y Viceversa con la intención de conquistar a Ana Anginas. Ahí todavía se encontraba Emma García presentando el programas de citas y Barranco mostraba un aspecto totalmente diferente al que ahora mismo tiene en el reality.

VER GALERÍA

Albert Barranco
Albert Barranco

Barba completamente afeitada, sin rastro de la barba recortada con la que se presentó a Supervivientes, un enorme tupé como peinado y largas dilataciones en sus orejas. Un tipo de pendiente que no ha llevado en la isla de Honduras. Barranco mostró una personalidad aún más tímida en esta primera intervención en MyHyV. Nervioso e inseguro, el joven tuvo un minuto para impresionar a Ana, que lo aprovechó para definirse como un enamorado del fútbol y del motocross. A pesar de su corta edad, confesó haber tenido tres parejas importantes en su vida, además de acabar de romper con la última.

Ana Anginas no quedó nada conforme con su presentación, pero mucho menos con su físico. Aunque ya mostraba un aspecto moldeado en gimnasio, la joven señaló que no le gustaban esas dilataciones tan grandes. "Se pueden quitar, si tú me pides que me las quite para conocerte, yo me las quito sin problema", dijo Barranco con una sonrisa pícara. "Yo a Albert le digo que no, porque no me ha llegado a transmitir nada", sentenció, achacando su falta de personalidad en su decisión. Durante los siguientes años, Barranco consiguió hacerse un nombre en el programa, siendo de las personalidades más destacadas. Con el tiempo esa experiencia acabó por concederle su oportunidad en el concurso de supervivencia.

VER GALERÍA

Rocío Flores Albert Barranco
Rocío Flores Albert Barranco

También tímido, Barranco ha conseguido superar los dos meses de concurso en Supervivientes, sin apenas estar en peligro. Poco a poco, su amistad con Rocío Flores ha ido a más, convirtiéndose en el pilar fundamental el uno del otro. La propia Gloria Camila, con la que se le relacionó meses atrás, ha aceptado de buena gana esa profunda relación de apoyo de su sobrina. "Sé que tenéis una amistad muy bonita. Reíros, disfrutad y pasadlo bien", le dijo Antonio David Flores, cuando pudieron hablar por teléfono unos instantes.