Aspas sigue encendido; Celta gana de nuevo en La Liga

·1  min de lectura

MADRID (AP) — El delantero veterano Iago Aspas continuó con su gran inicio de campaña, al conseguir un doblete para que Celta de Vigo goleara el viernes 3-0 a Cádiz, colista de La Liga española.

Los dos tantos elevaron a cinco el total de Aspas en cuatro encuentros, para liderar la lista de goleadores, de cara a los duelos del fin de semana. Robert Lewandowski, del Barcelona, y Borja Iglesias, del Real Betis, acumulan cuatro dianas por cabeza.

El resultado mantuvo a Cádiz como el único equipo que no ha conseguido siquiera un punto ni un gol. El club del sur, que evitó el descenso por muy poco la temporada anterior, ha sido superado por 10 tantos contra cero en sus derrotas ante Real Sociedad, Osasuna, Athletic Bilbao y Celta.

Aspas, de 35 años, marcó a los 56 y 75 minutos. Óscar Rodríguez logró la otra anotación en el estadio de Balaídos, a los 62.

Este sábado, Real Madrid y Betis se enfrentan en un duelo entre los únicos conjuntos de La Liga con un inicio perfecto. En otro duelo, Barcelona buscará continuar con su mejoría ante un Sevilla que no ha ganado.

Atlético de Madrid, que viene de dos victorias y un tropiezo, visita a la Real Sociedad.