Momento asombroso en que pastor derribó a hombre armado en iglesia fue captado por cámara

·2  min de lectura

Un increíble video muestra a un pastor que taclea a un hombre mientras este sacaba un arma dentro de una iglesia en Tennessee se ha vuelto viral.

El clip muestra como el pastor Ezekiel Ndikumana se abalanza sobre Dezire Baganda, quien blandía un arma en el altar de la iglesia mientras los feligreses miraban con horror.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dijo que las acciones heroicas del pastor salvaron a la congregación de la Iglesia Pentecostal Nashville Light Mission de la violencia el domingo por la tarde.

En un comunicado, la policía dijo que Baganda, de 26 años, estaba sentado al frente de la iglesia durante la misa cuando de repente sacó una pistola y se acercó al altar.

Baganda según les dijo a todos que se levantaran mientras apuntaba con el arma a la multitud.

Sin embargo, antes de que la congregación pudiera sufrir algún daño, Ndikumana agarró al pistolero por la espalda. Varios feligreses ayudaron a Ndikumana a aliviar la situación.

Baganda se mantuvo en el suelo hasta que llegó la policía.

La policía dijo que ahora enfrenta un total de 57 cargos por delitos graves y agresión agravada.

En declaraciones a WKRN, Ndikumana dijo: "Diría que Dios me usó ... Sentí la sensación de que iría y lo agarraría y eso es lo que sucedió".

Añadió: "Dios quería mostrar que él es un Dios poderoso, pero hay una cosa principal que dije: Teníamos fe".

Si bien Baganda no era miembro de la iglesia, el pastor dijo que había asistido a las misas antes.

Según informes, con anterioridad se le había pedido que saliera de la iglesia por interrumpir a los pastores mientras hablaban.

Relacionados

La Iglesia debe defender mejor a los niños, dice el papa

Iglesia católica de Francia compensará a víctimas de abuso

La petición viral para que James Corden no participe en la película Wicked supera las 50.000 firmas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.