Asociaciones civiles de Aguascalientes reciben 70mdp en apoyos

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Las asociaciones civiles aguascalentenses recibieron subsidios económicos para que su labor, a favor de los grupos más vulnerables, no se detenga.

El gobernador Martin Orozco Sandoval entregó el apoyo económico y destacó que las organizaciones civiles han sido fundamentales para dar solución a problemas que aquejan a los que más necesitan.

Cuando entregó un millón de pesos al Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes, el mandatario estatal informó que para este 2022 se ha otorgado apoyos a estas asociaciones civiles por 70 millones de pesos.

Dijo que, de manera especial, durante su sexenio ha apoyado al Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes, con el objetivo de que consoliden sus instalaciones.

En el Centro de Atención OASIS: Luz, Vida y Esperanza, espacio que en poco tiempo comenzará a dar atención a enfermos terminales, a través de cuidados paliativos, Orozco Sandoval agradeció a las y los representantes de organizaciones civiles y resaltó su labor que es primordial para construir una sociedad más fuerte y unida.

En su momento, Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal, destacó el trabajo que realizan estas entidades y mencionó que en Aguascalientes y, en todo México, se necesita mucha más participación de la sociedad en atención a los grupos más vulnerables.

A su vez, Humberto Montero de Alba, titular de la Secretaria de Desarrollo Social, aseguró que en este gobierno se ha apoyado con 250 millones de pesos a 92 proyectos generales, además de que este año ha sido excepcional, pues se han dirigido 70 millones de pesos a estas organizaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.