Asociaciones buscarán dar sepultura a animales muertos por atropellamiento en las calles de Tijuana

Ángel García

Dos asociaciones civiles de Tijuana hicieron un llamado para sumarse a la propuesta de darle la sepultura que merecen a los animales, la mayoría de ellos perros, que mueren diariamente atropellados en las distintas avenidas, calles y vías rápidas de Tijuana.

Aunque saben que esta responsabilidad recae en las autoridades del Ayuntamiento el quitar los cuerpos de las calles, saben al igual que existe mucha indiferencia al respecto y es muy común toparse con los cuerpos en descomposición sin que alguien haga algo al respecto.

Por tal motivo Abogados Animalistas de Tijuana en conjunto con la asociación Gaia hicieron un llamado por redes sociales para sumar esfuerzos para recoger cuerpos de animales con la ayuda de todos los interesados.

En la publicación piden a todos aquellos que desean sumarse a donar bolsas biodegradables, palas y quien pudiera prestar un vehículo pick up para ir por las calles para recoger cuerpos de animales para después darles una buena sepultura.

La respuesta de la gente no se hizo esperar y ya hay una lista de comentarios en favor y apoyo a esta propuesta, la cual aún no se define cuál será el día que designarán para ir por las calles para cumplir con el objetivo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas