Nueva asistente virtual de Samsung se convierte en tendencia

·1  min de lectura
Nueva asistente virtual de Samsung se convierte en tendencia
Nueva asistente virtual de Samsung se convierte en tendencia

La compañía Samsung le ha dado la bienvenida a su nueva asistente virtual. Ahora ya no se llamará Bixby, sino que han reinventado su diseño e interfaz para convertirla en una chica con cuerpo, es decir en todo un personaje visual, algo que no poseen ni Alexa, la asistente de Amazon; ni Cortana, la de Microsoft.
El nombre de la asistente es Samantha Samsung, una creación en 3D de Lighfarm Studios, quienes han ganado en múltiples ocasiones premios a las artes visuales.

El avatar de Sam se convertido en toda una tendencia en redes sociales pues luce como una chica anime. Ante el aumento de su popularidad, los usuarios la han idealizado y le han creado cientos de memes y fan arts.

Las comparaciones no se han hecho esperar y algunos mencionan que luce casi idéntica al personaje de Alita, así como a Ochako y Nobara.

Video Relacionado: Así opera la primer cafetería operada completamente por un robot

Con información de Hobby Consolas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.