Asistente de comisionado de Miami-Dade arrestado por cargo de robo

·1  min de lectura
Miami-Dade County Corrections Department

Un asistente del comisionado del Miami-Dade Jean Monestime fue arrestado y llevado a la cárcel el viernes por cargos relacionados con robo y mala conducta oficial, según los registros publicados por el Departamento de Prisiones del condado.

Evelt Jeudy, de 59 años, es coordinador de distrito de Monestime, quien representa al Distrito 2 del condado, un área que incluye partes del norte de Miami y ciudades y barrios circundantes. Jeudy ganó $73,000 el año pasado en ese cargo.

La orden de arresto contra Jeudy permanecía sellada el viernes por la mañana. En un comunicado, Monestime dijo: “Dado que este asunto está ahora en manos del sistema de justicia penal, no estoy en libertad de hacer comentarios adicionales”.

Los registros del fichaje muestran que Jeudy fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight poco después de la medianoche por docenas de cargos, entre ellos compensación o recompensa ilegal por comportamiento oficial, mala conducta oficial de un servidor público y explotación de un puesto público. También se le acusa de asociación ilícita y de hurto mayor por un importe inferior a $100,000 pero superior a $20,000. La fianza se fijó en $148,000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.