Asistente “Alexa” te ayuda a encontrar sitios de vacunación cercanos

·2  min de lectura
Asistente “Alexa” te ayuda a encontrar sitios de vacunación cercanos
Asistente “Alexa” te ayuda a encontrar sitios de vacunación cercanos

Amazon ha actualizado los dispositivos con Alexa y sus capacidades de bienestar para así ayudar a los usuarios a encontrar lugares de vacunación cercanos y mantenerse actualizados sobre los requisitos de elegibilidad.
Por otro lado, la asistente inteligente Alexa puede ayudar a mejorar el bienestar de los usuarios con consejos de mejora de hábitos de condición física, sueño y manejo del estrés, además de informarlos de las últimas actualizaciones del COVID-19 a través de simples comandos de voz, y todo en español, por ejemplo, con tan solo decir "Alexa, ¿dónde puedo conseguir una vacuna COVID-19?”.

La información será oportuna y precisa; de esta forma encontraras los lugares donde apliquen el antídoto y te dirán los requisitos que debes llevar y si eres elegible para recibir la inyección.
En cuestión de bienestar, ahora puedes conectar a Alexa a cualquier aplicación de acondicionamiento físico para ver estadísticas sobre tu estado físico durante el día, consultar un entrenamiento en vivo, realizar un seguimiento de la cantidad de agua que tomas, o crear un diario de alimentos.
Simplemente di: “Alexa, pon un timer de 7 minutos para abdominales" o “Alexa, recuérdame tomar agua todos los días a las 11:30 de la mañana".
Relacionado al sueño, también puedes usar tus dispositivos con Alexa si tienes problemas para dormir con la ayuda de Sleep Right para determinar el mejor momento para acostarte o despertarte. Alexa también brinda acceso a más de 125 sonidos diferentes para dormir.
Solo tienes que decir "Alexa, pon sonidos para dormir" y elegir qué sonido te gusta más.
Para manejar el estrés, Alexa tiene algo para ti, de esta forma será más fácil tener en cuenta tu bienestar, incluso cuando estás en la rutina diaria. Puedes tener acceso a aplicaciones como Meditación guiada: “Meditación del día para la calma”, una aplicación de meditación dentro de las habilidades de Alexa.
De igual forma, puedes pedirle a Alexa datos divertidos y felices a lo largo del día o sintonizar las relajantes bandas sonoras del spa para mantener la mente despejada.

Video Relacionado: Amazon Smile