"Asistencia de gobernadores a reunión porque hemos sido respetuosos"

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si ayer jueves asistieron todos los gobernadores a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es porque su administración ha actuado de manera respetuosa y ha sabido diferenciar la función partidista de la labor de gobierno.

En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, el titular del Ejecutivo federal aseguró que debido a que representa a todos los mexicanos, no puede opinar sobre el proceso de elección de candidatos de su partido Morena.

"Yo creo que si los gobernadores asistieron ayer a este encuentro, es porque nosotros hemos actuado de manera respetuosa, y hemos sabido diferenciar lo partidista de la función del gobierno, por lo mismo, yo no quiero meterme en cuestiones de partido", señaló el presidente en la conferencia matutina de este viernes.

"Ayer hablé de que tengo licencia en Morena, porque represento a todo los mexicanos, entonces vengo de un movimiento, pero tengo una encomienda, un encargo y es lo que estoy cumpliendo, por eso no puedo opinar (sobre el proceso electoral de 2024 en Morena) Ojalá y se siga consolidando la democracia en México", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.